La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) realizó ayer un brindis de fin de año en su sede, en un encuentro que se desarrolló en un clima distendido y de intercambio.
La actividad reunió a referentes del sector turístico tanto del ámbito público como privado, y contó además con la participación del sector académico vinculado a la actividad, fortaleciendo los espacios de diálogo y trabajo conjunto que la institución impulsa a lo largo del año.
Durante el encuentro, el presidente de la AEHGB, Martín Lago, realizó un balance de lo trabajado durante el año y destacó la importancia del diálogo, el respeto y la construcción colectiva como pilares fundamentales para seguir sumando al crecimiento y desarrollo del destino.
El brindis también tuvo un momento especialmente emotivo con la despedida de Vicente Bua de la Comisión Directiva. Luego de 25 años de compromiso y trayectoria en la dirigencia, Bua decidió dar un paso al costado para dar lugar a las nuevas generaciones, iniciando una nueva etapa dedicada a disfrutar plenamente de su familia. Desde la AEHGB se reconoció y agradeció profundamente su aporte y dedicación a lo largo de todos estos años.
De esta manera, la Asociación cerró el año reafirmando su compromiso con el trabajo articulado entre los distintos actores del sector, con la mirada puesta en los desafíos y oportunidades que presenta el futuro del turismo en Bariloche.

