La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) llevó adelante una nueva edición de su Ciclo de Charlas en la Asociación con una destacada convocatoria de empresarios, profesionales y público interesado en los desafíos que plantea la transformación tecnológica en el mundo laboral.
La actividad contó con la presencia de Luis Guastini, Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay, quien brindó la charla “El valor humano y claves para implementar IA”, generando un enriquecedor espacio de reflexión e intercambio sobre el impacto de la inteligencia artificial en las organizaciones, las nuevas formas de liderazgo y la importancia de desarrollar criterio y capacidades humanas en contextos de cambio constante.
Durante el encuentro, realizado en el Salón Gora del Hotel Monte Claro, se abordaron temas vinculados a la toma de decisiones, la gestión de equipos, la adaptación a los cambios tecnológicos y la necesidad de integrar herramientas de inteligencia artificial sin perder de vista el rol central de las personas en los procesos de innovación y crecimiento.
Desde la AEHGB destacaron la excelente participación de los asistentes y remarcaron la importancia de continuar generando espacios de capacitación y actualización que permitan acompañar a las empresas y a los trabajadores frente a los desafíos que presenta el futuro del trabajo.

