Hotel Milan
HOTEL
Como cada uno de nuestros pasajeros, el nombre “Milán” también viene de lejos: lo eligieron sus fundadores, el señor Fanti y su esposa, para recordar su tierra. Fue en 1978, cuando el corazón de la patagonia argentina se abría al turismo.
Hoy, sus hijas nos ocupamos de todo: de la sobriedad de las 21 habitaciones, de su equipamiento tecnológico, de la pastelería casera que acompaña el desayuno, de la sorpresa de cumpleaños para quien celebra en el camino. Asesoramos minuciosamente ante las preguntas clave: cómo llegar al Cerro Otto, dónde queda el Cerro Catedral, el Circuito Chico y otras postas imperdibles.
El Hotel Milán más que a turistas hospeda a viajeros. Que lo eligen porque está ubicado en un lugar perfecto: en pleno centro, a metros del Lago Nahuel Huapi, a pasos de la Catedral.
En medio de un destino de turismo masivo por excelencia, Hotel Milán es un refugio por su atención personalizada y por los detalles que enaltecen su servicio. Una vez aquí, haremos que su estadía sea una recomendación a sus buenos amigos.