¿Cómo votar el mejor plato de BALC?

En el marco de “Bariloche a la Carta 2017” se lleva a cabo el certamen del “mejor plato” del gran evento gastronómico. Participan de la competencia todos los platos del circuito gastronómico, compuesto por más de 90 establecimientos que ofrecen esos menúes a precios super promocionales hasta el próximo lunes 16.

Todas las propuestas participantes, sus fotos y precios se encuentran en www.barilochealacarta.com. De esta manera, todos pueden votar a través de sencillos pasos sus platos de preferencia en las tres categorías (entrada, plato principal y postre).

El primer paso es descargar la app desde los siguientes links www.barilochealacarta.com/guia-de-bariloche o www.guiadebariloche.com.ar. También en todos los establecimientos gastronómicos se encuentra un pequeño avisador con el código QR para acceder al sitio de descarga.

Otra opción es obtenerla desde el AppStore para sistemas IOS y PlayStore para dispositivos Android. Si ya está instalada la guía será necesario actualizarla para acceder al sistema de votación desarrollado exclusivamente para BALC2017.

Una vez adentro de la aplicación que hacer click sobre el banner de Bariloche a la Carta situado debajo de la solapa votaciones del inicio de la guía.

De manera aleatoria se desplegarán todos los establecimientos que compiten por el mejor plato, que se presentan con una ficha que incluye su foto y descripción.

Una vez allí solo hay que indicar «me gusta» al voto elegido, y el voto ya quedará registrado. El sistema sólo aceptará el voto si es usuario se encuentra logueado con su clave de Facebook.

Hay que tener en cuenta que un mismo establecimiento puede participar en las tres categorías.

La votación permanecerá abierta desde el lunes 9 hasta el lunes 16 de octubre, momento en que se contabilizarán los votos y se anunciarán los ganadores.