“UNA REGALO PARA MI CIUDAD” reunirá insumos para el Hospital y alimentos

La solidaridad siempre fue una característica de los vecinos de Bariloche, con la cual se han superado muchas crisis, es por ello que la nueva edición de “Un regalo para mi ciudad”, estará focalizada en reunir dinero para la compra de insumos de protección e higiene para el Hospital Zonal y poner en marcha una gran colecta de alimentos no pereceros para ser entregados a la Red Solidaria la cual articula con la Municipalidad.

“Un regalo para mi ciudad”, surgió en el año 2016 con el objetivo de incentivar a los vecinos y empresas a hacerle un presente a Bariloche en su cumpleaños, el 3 de mayo, y tuvo excelentes repercusiones, acciones de embellecimiento y limpieza de sectores públicos se multiplicaron por decenas. Pero este año la realidad es otra y la solidaridad impera. Es por ello que desde la organización se decidió cambiar la meta, luego de un trabajo minucioso de detección de necesidades en conjunto con estamentos municipales, provinciales y organismos vinculados a la ayuda a los sectores más relegados.

La campaña se divide en dos: “Un regalo para mi Hospital” y “Un regalo para mi vecino”. En el primer caso desde la plataforma www.unregaloparamiciudad.org, se pueden donar desde $100 con distintas formas de pago, sencillas y accesibles. El dinero recaudado será entregado a la dirección del Hospital Zonal “Ramón Carrillo”. Para la compra de más barbijos, más elementos de seguridad sanitaria e insumos médicos. De forma conjunta también se puso en marcha una gran campaña de alimentos no perecederos que serán entregados periódicamente a la Red Solidaria. Los canastos se encuentran en los ingresos de los supermercados TODO, empresa que ya anticipó la donación de diez canastos semanales.

“Un regalo para mi ciudad”, una iniciativa originalmente llevada adelante por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, este año es organizado por un gran número de cámaras empresariales y asociaciones vinculadas a la actividad turística y comercial de Bariloche, las cuales colaboran activamente y que pese a la aguda crisis del sector, priorizan las necesidades más urgentes de la comunidad.

PLACAS:

SPOTS: