Un Regalo para mi Ciudad: grandes acciones para el fin de semana

“UN REGALO PARA MI CIUDAD” SE PREPARA PARA GRANDES ACCIONES COMUNITARIAS PARA EL PRÓXIMO SÁBADO

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) junto a la Municipalidad de Bariloche y con el apoyo de la Provincia de Río Negro, continúa desarrollando la propuesta “Un Regalo para mi Ciudad”, la cual se suma al ya clásico guiso montañés, para celebrar la llegada del 114 Aniversario de la ciudad.

Mientras que día a día se siguen sumando acciones para embellecer la ciudad, se anticipa que el fin de semana estará plagado de hermosos regalos. El próximo sábado tendrán lugar dos acciones comunitarias para que todos aquellos que quieran participar puedan hacerlo de manera conjunta con otros vecinos. A las 14:00 en la plaza de la Escuela de Arte “La Llave” se llevará a cabo una jornada de limpieza; y lo mismo sucederá a las 16:00 en la Playa “Centenario”. Los que deseen participar deben llevar guantes de tela o latex y bolsas de residuos.

Entre las acciones realizadas durante los últimos días se destaca la limpieza de veredas, banquinas y escaleras, y distintas intervenciones de embellecimiento en la vía pública. En tanto instituciones y privados también se van sumando a la propuesta, es el caso de los Colegios Dante Alighieri y Woodville que están preparando un bello regalo para la ciudad.

Para ir agendando, el martes 3 a las 13:00 en el Centro Cívico, todos los participantes de “Un Regalo para Mi Ciudad” recibirán un reconocimiento.

“Un Regalo para mi Ciudad” tiene por objetivo es incentivar a los vecinos, empresas y juntas vecinales a hacerle un presente a Bariloche en su día. De esta manera, y bajo el concepto de “generar una Ciudad mejor entre todos”, se busca vincular a los ciudadanos de manera activa, mediante acciones individuales y colectivas, al embellecimiento de la ciudad y el espíritu festivo.

La campaña #UnRegaloparamiCiudad se centra en una plataforma virtual donde se comunican las novedades, y se publican los regalos de los vecinos. (https://www.facebook.com/unregaloparamiciudad)

Guiso Montañés

Además como sucede los últimos años, también se realizará un guiso montañés con más de 15.000 porciones para disfrutar después del desfile tradicional por calle Mitre donde se presentan todas las instituciones y fuerzas vivas de la ciudad.

Para ello en el día de hoy comenzó la elaboración del exquisito plato típico en la Escuela de Hotelería y Gastronomía de la ciudad y distintos hoteles de Bariloche.

Más información:

www.facebook.com/unregaloparamiciudad

unregaloparamiciudad@gmail.com

Mapa de regalos: https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=zVMjk4-eOZ40.kbkkxtcg-RNE