Se pone en marcha «Un regalo para mi ciudad»

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) junto a la Municipalidad de Bariloche, preparan una innovadora propuesta que se suma al ya clásico guiso montañés, para celebrar la llegada del 114 Aniversario de la ciudad.
La campaña se denomina “Un Regalo para mi Ciudad” y su objetivo es incentivar a los vecinos, empresas y juntas vecinales a hacerle un presente a Bariloche en su día. De esta manera, y bajo el concepto de “generar una Ciudad mejor entre todos”, se busca vincular a los ciudadanos de manera activa, mediante acciones individuales y colectivas, al embellecimiento de la ciudad y el espíritu festivo.
La campaña #UnRegaloparamiCiudad se centrará en una plataforma virtual donde se irán comunicando las novedades, y se irán publicando los regalos de los vecinos.
Próximamente se darán a conocer más detalles de la acción y diferentes propuestas para participar.
Como sucede los últimos años, también se realizará un guiso montañés con más de 15.000 porciones para disfrutar después del desfile tradicional por calle Mitre donde se presentan todas las instituciones y fuerzas vivas de la ciudad. Para ello en los próximos días se comenzará a recolectar la materia prima que será elaborada por los alumnos de la Escuela de Hotelería y Gastronomía de la ciudad.

Más información

www.facebook.com/unregaloparamiciudad
unregaloparamiciudad@gmail.com