Referentes de la AEHGB participaron de reunión patagónica

Encabezada por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, la Reunión de la Región Patagonia convocó a 30 dirigentes.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organizó en la Ciudad de Buenos Aires la Reunión de la Región Patagonia, que contó con la participación de 30 empresarios hoteleros gastronómicos representantes de las 14 Filiales del sur argentino. Representando a Bariloche, y la filial AEHGB, estuvieron presentes Belén Garcia Bertone y Vicente Bua.

El encuentro fue encabezado por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; el prosecretario Armando Zavattieri, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; la coordinadora regional, Gabriela Zuñeda. En el acto de apertura estuvo presente el secretario Alejandro Moroni. Contó con la participación del vicepresidente Gustavo Fernández Capiet (San Martín de los Andes) y el tesorero Antonio Roqueta (Comodoro Rivadavia).

Durante la reunión, que fue organizada el lunes 8 de agosto, se analizaron distintos aspectos relacionados con la actividad, temas regionales y se actualizó la información sobre cada uno de sus Departamentos que forman parte de la estructura de la Federación: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo. Al finalizar la jornada, fueron agasajados con una Cena de Camaradería.

La Región Patagonia está integrada por las siguientes Filiales: La Pampa, Neuquén, Bariloche, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Valles del Río Negro, Puerto Madryn, Zona Atlántica de Río Negro, Comodoro Rivadavia, Comarca los Alerces, Trelew y Valle del Chubut, Río Gallegos, El Calafate, Ushuaia.
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 500.000 puestos de trabajo.