Policías capacitados por la Asociación realizan excursiones turísticas

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) capacitó a mediados de julio al personal policial abocado a la prevención y seguridad en la presente temporada invernal. El objetivo fue brindarles un taller con herramientas de utilidad para vincularse con los turistas que visitan la ciudad durante el invierno y sus posibles requerimientos. En la oportunidad participaron unos 200 oficiales y el balance de la capacitación fue muy positiva, tanto es así que desde la Comisión Directiva de la Asociación, y con la colaboración de AVYTUBA y el Colegio de Guías de Turismo, se decidió obsequiarles una excursión a Circuito Chico y Cerro Campanario.

Las excursiones comienzan hoy, por grupos, y continúan toda la semana, saliendo del Puerto San Carlos temprano a la mañana y regresando después del mediodía.

La meta de la Asociación es capacitar a las personas que tienen contacto directo con los turistas que arriban a la ciudad. El espíritu de la Comisión Directiva es buscar la excelencia en el servicio a través de la capacitación, de manera de colaborar con el crecimiento profesional de los empleados y socios. Además de la importancia que le da la Institución a brindar éste tipo de herramientas a la comunidad para crecer como destino turístico.