Pastelería, gestión en compras y plan de negocios, son las propuestas para capacitarse en mayo

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), anuncia que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las tres capacitaciones que tendrán lugar durante el mes de mayo. Se trata de “Plan de negocios hotelero – gastronómico”, “Gestión de compras y stock” y “Pastelería y Panadería”. Los primeros dos, son sin costo para los socios.

La capacitación “Plan de negocios hotelero-gastronómico”, se dictará los días 14 y 15 de mayo de 14:00 a 18:00, en la AEHGB (San Martin 125, Entrepiso), a cargo del profesor Norberto Cuber. El curso no tendrá costos para los socios de la Institución.

El curso “Gestión de compras y stock”, tendrá lugar los días 16 y 17 de mayo, en el mismo horario y lugar, también a cargo del profesor Norberto Cuber y sin costo para los socios.

Y por último, el curso de “Pastelería y Panadería”, se dictará en la escuela de arte culinario El Obrador (Belgrano 180), los días 20 y 27 de Mayo y 3 y 10 de junio de 14:00 a 17:00.

Cabe destacar que los dos primeros cursos de mayo son organizados en coordinación con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), dictándose en todas las provincias del país, con profesionales de reconocimiento nacional.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: http://hotelesdebariloche.com.ar/capacitaciones/