Nuestra sede propia avanza y pronto nos mudamos!

El viernes a la mañana realizamos la reunión ampliada de socios en nuestra nueva sede con el objetivo de contarles los avances de la obra. Además de informar a los presentes sobre lo realizado y los pasos próximos brindamos por la consolidación de este anhelado proyecto institucional.
Presidieron el encuentro el presidente de la AEHGB, Claudio Roccatagliata; el secretario de la comisión Directiva, Rubén Kodjaian; y el gerente Patricio Escobar Cello. La actividad tuvo lugar en una de las plantas del edificio ubicado en la calle 20 de febrero, entre Tiscornia y Belgrano.
Detalle del edificio
Cuenta con seis plantas, dos niveles en subsuelo, planta baja y tres pisos. La superficie construida total en obra es de 2.164,96 m2. El primer subsuelo está destinado a estacionamiento. El segundo subsuelo a una sala de auditorio para 210 personas aproximadamente, con un área de sanitarios y servicio. En planta baja el acceso a cocheras y junto a la entrada principal se ubica un local comercial (40m2), comunicado internamente con el espacio de contra frente. Dando la posibilidad de alquilarlo tanto junto como por separado con la unidad posterior (175m2). A su vez, el primer y segundo nivel están dispuestos en el sector del frente (92m2) y contra frente (175m2). En el segundo nivel funcionarán las oficinas de nuestra institución. Por último, en el tercer piso se desarrolla en el frente y un sector de menor superficie en el contra frente. El núcleo de circulación hall en cada nivel, escaleras y tiene previsto la ubicación de dos ascensores.
Las tareas en proceso para mudarnos es la finalización de las veredas, los sanitarios, algunas luminarias, puertas de acceso internas, servicios como teléfono y seguridad.
Está previsto poder mudarnos a fines de este año, en el marco de la Asamblea General Ordinaria a realizarse el lunes 16 de diciembre.