Miembros de la Asociación presentes en importantes actividades federales para el sector

En representación de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Bariloche (AEHGB), estuvieron presentes Ricardo Rimoldi, Ruben Kodjaian y Vicente Búa, en la 1º Jornada de la 208º Reunión de Consejo Directivo, la cual reunió a más de 200 empresarios de todo el país en el encuentro de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA)
Dicho encuentro se lleva a cabo esta semana en la Ciudad de Buenos Aires, con la presencia de representantes de las 63 Filiales de la entidad.
El acto de apertura estuvo presidido por Roberto Brunello, titular de la Federación, y los integrantes del Comité Ejecutivo. En este marco, expresó que la estrategia de la institución es analizar cada problemática a nivel país, reconocerla en el resto del mundo, participar en los foros internacionales que también analizan estos y otros problemas, elaborar proyectos e informes, estar en contacto con funcionarios y legisladores para informarles sobre la realidad de los establecimientos, y estar alertas a las nuevas variables. Dijo: “Elegimos deliberadamente tener un rol activo. Elegimos siempre el dialogo sincero y frontal. En estas dos jornadas tenemos una nueva oportunidad de comprometernos con la definición de estrategias que podrán hacer una diferencia en nuestro futuro como dirigentes, empresarios y ciudadanos”.
Asimismo, los referentes de la AEHGB, participaron de la XIII Edición de HOTELGA 2015, siendo el encuentro anual más importante de la Hotelería y Gastronomía, llevado a cabo del 1 al 3 de septiembre, en el Predio de La Rural, organizado por la FEHGRA y la AHT.