Durante todo mayo los vecinos suman obsequios para Bariloche

La acción “Un regalo para mi Ciudad”, organizada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), ya comenzó a sumar obsequios de vecinos que incentivados por la propuesta, decidieron reflejar sus deseos de feliz cumpleaños para Bariloche, regalándose algo. La propuesta se extenderá durante todo el mes de mayo en el marco del mes Aniversario de Bariloche.

Luego de la realización de una nueva edición del gran guiso montañés distribuido de manera gratuita ayer a 20.000 personas, la Asociación apuesta a ésta nueva campaña y de éste modo prolongar la agenda de actividades para el 115° Aniversario de la ciudad durante todo el mes.

Entre los regalos que ya recibió la ciudad, se destaca la restauración de la parada de colectivos de Onelli y Brown, vecinos de Pinar del Lago junto con la Junta Vecinal del Barrio hicieron la limpieza de la plaza ubicada en Del Hurón y Guardaparques, la Junta Vecinal Lera, La Cumbiancha y dos muralistas hicieron un hermoso mural con diseños de las actividades que realizan en el salón ubicado en Los Colihues al 1100, otros vecinos realizaron la limpieza en Pasaje Gutierrez al 2400, y los chicos de la Juventud Mariana Vicentina embellecieron algunos de los paredones del Centro Deportivo y Recreativo Medalla Milagrosa.

La campaña denominada  “Un regalo para mi ciudad”, se realizará éste año por segunda vez consecutiva y su objetivo es incentivar a los vecinos y empresas a hacerle un presente a Bariloche en su día. De esta manera, y bajo el concepto de “generar una ciudad mejor entre todos”, se busca vincular a los ciudadanos de manera activa, al embellecimiento de la ciudad y el espíritu festivo.  En su segunda edición, y bajo la consigna “Todo comienza el 3 de Mayo”, se invita a realizar intervenciones durante todo el mes.

La acción cosecho el año pasado cientos de obsequios para la ciudad y fue considerada como muy exitosa e innovadora por los vecinos que participaron.

La campaña #UnRegaloparamiCiudad se centrará en la página de Facebook de la acción,  www.facebook.com/unregaloparamiciudad, donde se irán comunicando las novedades, y se irán publicando los regalos de los vecinos. Para más información los interesados pueden enviar un mail a unregaloparamiciudad@gmail.com.