Mañana es el último día para disfrutar de «Bariloche a la Carta»

El evento gastronómico más importante de la región “Bariloche a la Carta” (BALC) llega a su fin mañana lunes, por lo que será el último día para disfrutar de los descuentos en los restaurantes adheridos; y para votar vía Facebook (/barilochealacarta) al Plato de Oro 2015, del certamen gastronómico.
Bariloche a la Carta ha sido disfrutado por miles de personas en su amplia y variada agenda de actividades. Cautivó en las degustaciones, charlas y catas satelitales y deslumbro con los eventos centrales como el show para más de 3.500 chicos de “Supersaludable”; las distinguidas e internacionales clases magistrales de cocina; la jornada de cordero solidaria que demostró una vez más las características de la atractiva propuesta gastronómica y la feria de productos regionales y gourmet visitada por más de 15.000 personas durante el fin de semana.
De este modo, Bariloche a la Carta, da que hablar y se posiciona como uno de los eventos gastronómicos favoritos del país. Lo hace único la variedad y cantidad de propuestas en simultáneo abarcando todos los públicos y edades, su calidad en la elección de cada detalle, y su poder para reunir a la totalidad de los actores en una misma mesa. Así los principales referentes de Turismo de la Nación, de la Provincia y de la Municipalidad, junto al sector empresarial han sabido llevar adelante el desarrollo de una semana que posiciona la gastronomía del destino en los estándares más altos de calidad.
BALC 2015 se desarrollará con el respaldo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la Secretaría de Planificación de la provincia de Rio Negro, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), el Gobierno de Rio Negro, el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR), la secretaria de Turismo de la ciudad, la Escuela de Hotelería y Gastronomía de Bariloche y el sector privado.