Lunes: Último día para disfrutar BALC2016

LUNES: ÚLTIMO DÍA PARA VOTAR Y APROVECHAR LOS

DESCUENTOS DEL CIRCUITO GASTRONÓMICO BALC 2016

La tercera edición de la gran semana gastronómica  “Bariloche a la Carta” (BALC) podrá disfrutarse hasta mañana, ya que será el último día para recorrer el circuito gastronómico con más de setenta establecimientos adheridos. Todos ellos compiten en el certamen al mejor plato del evento, el cual puede votarse vía Facebook.

Hoy culmina una jornada de muchas emociones para las cientos de personas que organizan, respaldan y colaboran para que ésta gran plataforma de difusión del destino sea posible. Más de 35.000 personas se estima que visitaron el Centro Cívico alternando entre la Feria Gastronómica y el Cordero Solidario. En un clima de alegría y entusiasmo familias y amigos disfrutaron de un fin de semana de octubre diferente, atractivo, superador, donde además el clima fue un aliado estratégico especialmente en la jornada de hoy.

La actividad solidaria se llevó adelante entre la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) y la Sociedad Rural Bariloche, con la colaboración de Bebidas Del Lago y Alun – Co, a beneficio de la Fundación Cruzada Patagónica.

Participaron reconocidos chefs de establecimientos gastronómicos de la ciudad, como Martin Garcia Rebecchi (Villa Huinid), Julieta Marmorato (BEC), Mariana Muller (Cassis), Ana Lucia Arias (EL Casco Art Hotel), Lucas Rivas (NH Edelweiss) y Nebbiolo. Los asistentes además de probar los originales y fáciles platos con cordero e ingredientes regionales se llevaron las recetas impresas a casa. Los menús  fueron:  guiso de cordero en pan de campo (BEC), braseado de cordero con paprika y rosa mosqueta (Cassis), cordero y hongos de pino en masa integral (El Casco), milanesa de chuleta de cordero marinada y papa fondant (NH Edelweiss), arepas de cordero ahumado con barbacoa (Villa Huinid) y  choripán de cordero(Nebbiolo).

Circuito y votación

Hasta mañana lunes inclusive  vía www.facebook.com/barilochealacarta, todos los usuarios de la red social pueden votar al mejor plato del certamen. Los mismos, integran el Circuito Gastronómico de BALC2016 conformado por más de 70 establecimientos gastronómicos de la ciudad, los cuales ofrecen ésta semana interesantes propuestas a precios promocionales presentado la tarjeta de descuentos BALC.

Bariloche a la Carta 2016 está organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de su Unidad de Enlace Provincial, el Gobierno de Río Negro, la Municipalidad, el EMPROTUR, la Sociedad Rural de Bariloche, la AHT, el Banco Patagonia y privados de Bariloche.

 

Para mayor información:

www.barilochealacarta.com

www.facebook.com/barilochealacarta

Twitter: @barilochealacar