Llega un nuevo curso de la FEHGRA a Bariloche

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, a cargo del vicepresidente Claudio Aguilar, lleva a cabo en junio 76 cursos itinerantes. De esta forma, este mes la entidad capacitará a más de 1500 empleados hoteleros y gastronómicos. En el caso de la Filial Bariloche (AEHGB), recibe una de las capacitaciones: “Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardio Pulmonar (RCP)”, el cual se dictará el 14 y 15 de junio y estará a cargo del Dr. Jorge Mano. Además la Asociación ofrecerá el curso de Seguridad e Higiene el próximo viernes 08 de junio a cargo del licenciado Aníbal Bliznikowich; y el curso de “Ama de Llave” el próximo 26 y 27 de junio a cargo del profesor Fernando Ruano.
Bajo el área “Cursos Itinerantes”, FEHGRA tiene una oferta de 76 Capacitaciones para Nivel Operativo, Nivel Mandos Medios Gerenciales y Empresas Familiares, dictadas por un plantel de más de 30 especialistas. Cada curso debe tener como mínimo 15 asistentes, y se propone un cupo máximo por curso de 30 personas.
Para recibir información adicional los interesados pueden comunicarse al 4425-233 / 4433594, de 9 a 17 hs. También pueden escribir a administracion@hotelesdebariloche.com.ar o acercarse a Av. San Martín 127 – Entrepiso.
Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo ingresando aquí:
http://hotelesdebariloche.com.ar/capacitaciones/