Llega una nueva edición de “UN REGALO PARA MI CIUDAD”

 

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) lanza nuevamente  la propuesta que apuesta a la participación ciudadana y la intervención urbana, en el marco de los festejos por el 115° Aniversario de la ciudad.

La campaña denominada  “Un regalo para mi ciudad”, se realizará éste año por segunda vez consecutiva y su objetivo es incentivar a los vecinos y empresas a hacerle un presente a Bariloche en su día. De esta manera, y bajo el concepto de “generar una ciudad mejor entre todos”, se busca vincular a los ciudadanos de manera activa, al embellecimiento de la ciudad y el espíritu festivo.  En su segunda edición, y bajo la consigna “Todo comienza el 3 de Mayo”, se invita a realizar intervenciones durante todo el mes.

La acción cosecho el año pasado cientos de obsequios para la ciudad y fue considerada como muy exitosa e innovadora por los vecinos que participaron.

La campaña #UnRegaloparamiCiudad se centrará en la página de Facebook de la acción,  www.facebook.com/unregaloparamiciudad, donde se irán comunicando las novedades, y se irán publicando los regalos de los vecinos. Para más información los interesados pueden enviar un mail a unregaloparamiciudad@gmail.com.