Llega el «Pesebre Viviente» a Navidad en Bariloche

El próximo sábado 6 de enero a las 21:00, en el marco de “Navidad en Bariloche”, se realizará el tradicional “Pesebre Viviente” en el Centro Cívico de la ciudad.

Se trata de la última actividad que se realiza en el marco de “Navidad en Bariloche” y éste año será realizada por los integrantes de la comunidad de la Parroquia Inmaculada Concepción y el padre Jorge Pliauzer.

En el “Pesebre Viviente”, como se lleva a cabo año a año, se relatarán los hechos previos al nacimiento de Jesús, concluyendo con la llegada de los Reyes Magos y la adoración al Niño Jesús. Se invita a toda la comunidad a estar presentes en el histórico relato bíblico.

En tanto, aún se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Carrera de Reyes 2018, la cual se llevará a cabo también el 6 de enero, a las 17:00. Las mismas se reciben a través de la web www.bariloche.gov.ar, haciendo click en el banner “Carrera de Reyes 2018”.

Habrá categorías Niños, Adolescentes y Adultos, en 5 y 10 kilómetros; siendo un lugar de encuentro para las familias barilochenses.

“Navidad en Bariloche” es llevada adelante por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, el EMPROTUR y la Municipalidad, con el respaldo de la Provincia de Río Negro, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Cooperativa de Electricidad Bariloche, ASEET; y más de 30 empresas que apuestan a la gran fiesta navideña de la ciudad.