Llega Papa Noel todas las tardes al Centro Cívico para recibir los deseos de los más chicos

A partir del sábado 16 y hasta el sábado 23 Papa Noel esperará a los más pequeños para fotografiarse y recibir sus deseos navideños.  La actividad tendrá lugar en el Centro Cívico de Bariloche de 17:00 a 20:00 y habrá también juegos navideños para disfrutar en familia. Además durante todas las noches a las 21:45 se enciende el gran árbol navideño y toda la iluminación que decora las principales arterias de Bariloche. En el Centro Cívico también se encuentran los regalos gigantes con pequeños orificios para mirar lo que hay adentro y los renos para tomarse fotografías que seguramente sean postales familiares para luego recordar la llegada de un fin de año con espíritu navideño en nuestra ciudad.

En tanto, mañana viernes 15 a las 21:00 se presentará en el Centro Cívico la Cantata Navideña, siendo un tradicional espectáculo de Viedma que por primera vez se presenta en la ciudad lacustre. Será una puesta en escena muy importante con más de 200 personas en el escenario, quienes representarán una vez más el nacimiento de Jesús, mediante actuaciones, danzas y distintos ritmos musicales.

Otra de los shows enmarcados en “Navidad en Bariloche 2017” es la presentación de la 50va. Navidad Coral del Coro Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche, el sábado 16 y domingo 17 a las 22:00 en la Catedral de la ciudad.  En ese marco reunirán a los directores históricos del Coro, desde su fundadora Lucka Kralj de Jerman hasta el actual Héctor Bisso, incluyendo a Andrés Jan (al frente de la agrupación por 25 años), y la asistente de dirección Sheila Strachan. Además, contará con la participación de ex cantores de todas las épocas acompañados por la Camerata Siete Lagos y músicos invitados.

Concurso de vidrieras

La votación del concurso para elegir a las mejores vidrieras navideñas, comienza mañana viernes  15 y se extenderá hasta el 6 de enero. Durante esos días estará habilitada la plataforma de elección. La vidriera más votada será la ganadora y recibirá el primer premio y se entregará una segunda mención, en este caso elegida por un jurado. Para participar los interesados pueden ingresar a la Fan Page: www.facebook.com/navidadenbariloche para su votación mediante una aplicación específica.  

“Navidad en Bariloche” es llevada adelante por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, el EMPROTUR y la Municipalidad, con el respaldo de la Provincia de Río Negro, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Cooperativa de Electricidad Bariloche, ASEET; y más de 30 empresas que apuestan a la gran fiesta navideña de la ciudad.