La AEHGB renovó sus autoridades

La comisión Directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) renovó sus autoridades durante una asamblea general ordinaria, realizada en el mes de diciembre pasado.

Así, luego de cuatro años de gestión, Rubén Kodjaian, dejó la presidencia la cual, de aquí hasta la próxima elección, será ejercida por el empresario Hugo de Barba.
En la oportunidad, Kodjaian, realizó una reseña de todas las acciones llevadas adelante durante sus años en la presidencia. Su alejamiento del cargo responde a la normativa vigente en el reglamento interno de la Asociación y seguirá vinculado de manera permanente con la Institución.

De Barba, con una vinculación histórica a la AEHGB, comienza su gestión con el objetivo de «continuar el camino de su par, representando a todas las voces que integran el sector hotelero gastronómico de la ciudad, siendo además un vínculo permanente de articulación entre el sector público y privado, y continuando proyectos innovadores para la región como ‘Bariloche a la Carta’ y el ‘Guiso Montañés’ para el aniversario de la ciudad, se indicó desde la institución.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Hugo De Barba; Vicepresidente 1°: Vicente Bua; Vicepresidente 2°: Servando Martínez;; Vicepresidente 3°: Gerardo Stocker; Secretaria: Belén García Bertone; Secretario de Actas: Mario Pérez; Tesorero: Ricardo Rimoldi; Protesorero: Alejandro Stengel; Vocales titulares: Miguel Carniel, Claudio Roccatagliata, Adriana Gressani, Javier Peric, Alberto Perez, Diego De Barba, Rodolfo Rena, Julio Caregnato y Justo Olivieri; Revisores de cuentas: Rubén Kodjaian, Orlando Cavalli y Juan Ignacio Gigena