Hasta mañana se podrá disfrutar de los más ricos sabores navideños en la Feria del Centro Cívico

La Feria Navideña se inauguró ayer lunes por la tarde y cosecho elogios de sus visitantes que disfrutaron de las propuestas gastronómicas orientadas a disfrutar de los sabores típicos de las fiestas de fin de año y los productos regionales más exquisitos.

Despertar el espíritu navideño y ofrecer producción típica de la zona, son los objetivos principales de la Feria Navideña de Navidad en Bariloche, que se encuentra abierta hasta mañana miércoles 23 de 18:00 a 23:00. El ingreso es gratuito y al aire libre, con una determinada cantidad de personas circulando, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos.

Los seis puestos gastronómicos ofrecen confitados, vinos y cervezas tiradas, frutos secos, pan dulce, panettone di formaggio, picadas, espumantes, vitel toné de cordero y trucha curada. La Feria también cuenta con degustaciones de vacío ahumado y molleja de cordero al verdeo con papas al natural. Y un dúo de empanadas, cordero y trucha. La idea es ofrecer lo mejor de los productos rionegrinos, conjugados en deliciosas recetas navideñas, acompañados de las bebidas típicas originadas en nuestra región.

La Feria Navideña también es una pequeña muestra de lo que será Bariloche a la Carta, edición verano, programada para el mes de enero. Para más información los interesados pueden visitar www.navidadenbariloche.com.ar , donde también hay recetas navideñas de reconocidos chefs locales y postales navideñas para compartir.

Las instituciones que llevan adelante Navidad en Bariloche, son:  Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), Municipalidad de San Carlos de Bariloche, Gobierno de Río Negro, Cámara de Comercio e Industria Turismo, Servicios y Productos de Bariloche y Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET) Patagonia. Todas ellas apuestan al posicionamiento de San Carlos de Bariloche, nuestra ciudad, como destino de Navidad en la región.