Filial Bariloche presente en capacitación sobre hotelería en Galicia

A partir de la alianza estratégica entre la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSH), se lleva a cabo un seminario intensivo orientado a la mejora continua, la promoción de la calidad y la excelencia, y el estímulo a la innovación. La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), Filial Bariloche, participa de esta importante capacitación a través de la participación de establecimiento asociado “Hotel Nahuel Huapi” y su gerente Adrián Gómez.
Del 3 al 12 de abril, en Santiago de Compostela, se desarrolla el “II Seminario para Propietarios y Gerentes de Alojamientos Turísticos, Socios de las Filiales de FEHGRA”.
Dictado por la casa de altos estudios, reconocida por ofrecer los mejores recursos y la metodología pedagógica más eficiente, el curso consta de seis módulos, con un total de 42 horas de formación y 8 horas visitas de campo a establecimientos hoteleros en Galicia. Aborda los siguientes temas: Tecnología e innovación en Hoteles, Gestión del Alojamiento, Revenue Management, Optimización de la gestión de Alimentos y Bebidas en el Hotel, Gestión financiera del negocio del Hotelero, y Gestión de Recursos Humanos en el Hotel.
Más información sobre el CSH en http://www.cshg.gal/index.php/es/