Felíz día nacional del trabajador gastronómico!

Celebrándose hoy el “Día Nacional del Trabajador Gastronómico” hacemos saber el deseo de reconocimiento por parte de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) a todos sus empleados en su día, siendo también anfitriones de quienes nos visitan.

Entendiendo su rol protagónico en la experiencia que el turista se lleve de regreso luego de sus vacaciones, es que agradecemos el compromiso y profesionalismo diario entendiendo que si Bariloche es reelegido por sus visitantes y propiciamos entre todos una excelente experiencia para ellos, los beneficios redundan a todos los barilochenses.

En ese sentido, la Asociación seguirá brindado una agenda de capacitación permanente para los trabajadores gastronómicos y hoteleros con el fin que puedan sumar un valor agregado su labor diaria.

El “Día Nacional del Trabajador Gastronómico”, se celebra hoy ya que el 2 de agosto de 1948, se constituyó la Federación Obrera Argentina de la Industria hotelera (FOAIH), lo que significó que se agruparan todos los gremios de las ramas hoteleras y gastronómicas constituidas en todo el territorio nacional a lo largo de más de 40 años.