Del 17 al 23, Papa Noel, Shows Musicales y mucho más en el Centro Cívico!

A partir del sábado 17 al viernes 23 y en el marco de “Navidad en Bariloche”, habrá diferentes actividades para compartir en familia el espíritu navideño.
Todas las noches a las 21:45 se encenderá el Árbol Gigante ubicado en el Centro Cívico y toda la iluminación del Palacio Municipal y la calle Mitre. Además se encuentran los enormes regalos para curiosos diseñados con picardía para los más pequeños. Además se encontrará Papa Noel de 19:00 a 21:00 en la sala de Prensa del Centro Cívico, y luego habrá distintos shows musicales a partir de las 21:00 y otro árbol navideño realizado íntegramente de LEDs.
En cuanto a los shows de las 21:00, el 17 habrá un espectáculo musical infantil, el día 18 se presentará la Orquesta del Bicentenario, los días 19 y 20 se presentarán diferentes coros interpretando canciones navideñas, el 21 será la noche de los Beet Ups «Una Navidad Beatle», el 22 del grupo Gipsy Soul y por último el viernes 23 cerrará el ciclo de shows el Jazmín de Luna.
Mientras tanto, desde la plataforma www.navidadenbariloche.com.ar se sigue votando el nombre del niño y su mascota creados por el artista Pablo Bernasconi, y desde allí también se pueden compartir hermosas postales navideñas y dejar los deseos para éstas fiestas.

Sobre Navidad en Bariloche
“Navidad en Bariloche” es organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, la Municipalidad y el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR). Y cuenta con la colaboración de la Provincia de Río Negro, la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB), ASEET y sponsors del sector privado de la ciudad.
Más información en www.navidadenbariloche.com.ar. Y en la Fan Page Navidad en Bariloche.