Cuenta regresiva para el comienzo de «Navidad en Bariloche»

Una nueva edición de “Navidad en Bariloche” comienza la próxima semana en nuestra ciudad, la cita y puntapié inicial del calendario de eventos navideños será el próximo jueves 8, a las 20:00 horas en el Centro Cívico. Allí se encenderá el árbol de navidad gigante, y toda la iluminación de más de 2000 metros y ornamentación prevista para ésta mágica época del año. Además estará presente Papa Noel y habrán diferentes shows en vivo alusivos a la llegada de la Noche Buena.

A lo largo de todo el mes, habrán muchas sorpresas para los vecinos de la ciudad y visitantes que eligen nuestro destino para disfrutar ésta época del año, sorteos, shows musicales, la elección del nombre al personaje navideño y su mascota creados por el talentoso artista Pablo Bernasconi, encuentros para que los chicos puedan dejar su deseo a Papa Noel con quien podrán sacarse fotos y contarle sus secretos, más atracciones en el Centro Cívico y actividades navideñas.

Desde “Navidad en Bariloche” se invita además a todos los frentistas a embellecer sus casas y vidrieras dándole a nuestra ciudad un verdadero espíritu navideño de renovadas esperanzas para forjar un 2017 aún mejor.

Además como parte de la intervención en el Centro Cívico se colocarán treinta árboles navideños patrocinados por empresas locales, generando de esta manera los fondos para el sustento del evento que tendrá lugar hasta el 6 de enero.

Todo ello será acompañado por actividades para niños, de entrada libre y gratuita, cuyos horarios y lugares se informarán los próximos días.

Árbol Navideño

Cabe recordar que el árbol de navidad gigante, construido a raíz de una iniciativa de ASEET, se iluminará desde su interior todas las noches y crea una postal que a través de las redes sociales recorre todo el mundo contagiando el espíritu navideño. La estructura del pino tiene 12 metros de alto, se construyó en forma de «anillos» que se encastran entre sí, de una circunferencia mayor de 8 metros hacia una menor que en la cima donde se coloca una estrella iluminada. Los paneles tienen un fino calado que permiten, observar destellos iluminados provenientes del interior.

Navidad en Bariloche

“Navidad en Bariloche” es organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, la Municipalidad y el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR). Y cuenta con la colaboración de la Provincia de Río Negro, la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB), ASEET y sponsors del sector privado de la ciudad.

Más información próximamente en www.navidadenbariloche.com.ar. Y en la Fan Page Navidad en Bariloche.