Cuenta regresiva para el comienzo de BALC 2017

La preparación de la cuarta edición de Bariloche a la Carta (BALC2017) se encuentra en la cuenta regresiva para comenzar, solo restan los detalles para que una nueva fiesta gastronómica tenga lugar en San Carlos de Bariloche. Ésta vez se realizará del 9 al 16 de octubre y será una semana que sorprenderá con nuevas propuestas y más beneficios.

Durante toda la semana estará presente el “Circuito Gastronómico” más grande de la Patagonia, que reunirá a más de 85 restaurantes con un 20 por ciento de descuento en menúes especialmente diseñados para la Semana de la Gastronomía.

Además habrá dos días pensados para el “Ciclo de Charlas y Clases Magistrales” para vivir una experiencia inolvidable rodeado de los más exquisitos aromas, texturas y sabores de la mano de los chef y personalidades más importantes del país y la región.

La Feria Gastronómica tendrá lugar el viernes 13 y domingo 15 de octubre en el Centro Cívico, y contará éste año con 2.500mts2 para recorrer la ruta gastronómica patagónica y la ruta del vino. Habrá stands de restaurantes, bodegas y productores de toda la región.

Como todos los años la organización de BALC2017 pensó en los más pequeños y habrá actividades especiales para ellos. Serán actividades lúdicas de concientización sobre la alimentación saludable para niños.

También se repetirá la propuesta “Los corderos de Bariloche a la Carta” donde se podrán probar originales y fáciles platos hechos con cordero e ingredientes regionales, cocinados por los chef más importantes de la ciudad. Las recetas estarán disponibles para para prepararlas en casa.

Bariloche a la Carta es organizada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica con el respaldo del EMPROTUR, la Municipalidad de Bariloche,  el Gobierno de la provincia de Rio Negro, la Sociedad Rural de Bariloche y el acompañamiento de instituciones y empresas de la ciudad.

Para más información ingresar a www.barilochealacarta.com ó en www.facebook.com/barilochealacarta.