Buscamos nuevos socios para fortalecer el sector!

Ante la situación de crisis, desatada a partir de la propagación del Covid 19 y la implementación del aislamiento social obligatorio (cuarentena), la Asociación Empresaria Hotelera  Gastronómica de Bariloche invita a alojamientos y restaurantes a sumarse a la entidad  con motivo de fortalecer al sector. En estas circunstancias se hace imprescindible el trabajo  mancomunado a fin de cuidar y fortalecer la actividad que nos nuclea y nuestro destino turístico.

Trabajamos incansablemente en distintas acciones para traer cierto alivio en estos tiempos que corren, y consideramos necesario que el sector todo, se encuentre informado y a su vez podamos retroalimentarnos de las diversas situaciones.

Hoy no sólo trabajamos articuladamente con los gobiernos Provinciales y Municipales para la apertura paulatina de nuestra actividad y en alivios impositivos, sino que también trabajamos fuertemente en reducciones de pagos en los servicios, acuerdos Salariales a través de nuestra entidad madre FEHGRA, Protocolos operativos de reapertura y nuevos funcionamientos, capacitaciones, etc.

La actividad como la vivimos y ejercimos hasta hace unos días, no volverá a ser la misma, y para eso debemos trabajar unidos y solidariamente para encontrar respuestas a este nuevo desafío que se nos presenta e impulsar así nuestra actividad.

Quedamos a disposición para sus consultas   a través de nuestros canales de comunicación:

E mail: secretaria@hotelesdebariloche.com.ar ; administracion@hotelesdebariloche.com.ar

Tel: 294 443 3594

Whatsapp: +54 9 294 436 4520