Beet Ups, Belén Alvarez, La Maroma y Jazmín de Luna coronan «Navidad en Bariloche

 

En el marco de una nueva edición de “Navidad en Bariloche” hoy a partir de las 20:30 continúan los espectáculos en el Centro Cívico,  se presentará el grupo Beet Ups con su show “Una Navidad Beatle”;  y a continuación la reconocida solista Belén Álvarez. A su vez, mañana viernes, será el gran cierre del ciclo musical con la presencia de “La Maroma” a las 20:00 y del grupo Jazmín de Luna a las 21:00.

Además, todas las noches a las 21:45 se enciende el Árbol Gigante ubicado en el Centro Cívico y toda la iluminación del Palacio Municipal y la calle Mitre. También se encuentran los enormes regalos para curiosos diseñados con picardía para los más pequeños y otro gran árbol navideño realizado íntegramente de LEDs.  Asimismo estará Papa Noel de 19:00 a 21:00 en la sala de Prensa del Centro Cívico, para recibir las cartitas y deseos de los niños.

Cabe recordar que desde el 17 se desarrollan shows musicales con espíritu navideño con excelente respuesta de los visitantes y residentes que decidieron compartir con sus familias y amigos un momento único propiciado por la llegada de las Fiestas. Pasaron por el escenario montado en el Centro Cívico la imponente Orquesta del Bicentenario, diferentes coros interpretando canciones navideñas y Gipsy Soul.

Mientras tanto, desde la plataforma www.navidadenbariloche.com.ar se sigue votando el nombre del niño y su mascota creados por el artista Pablo Bernasconi, y desde allí también se pueden compartir hermosas postales navideñas y dejar los deseos para éstas fiestas.

Sobre Navidad en Bariloche

“Navidad en Bariloche” es organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, la Municipalidad y el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR). Y cuenta con la colaboración de la Provincia de Río Negro, la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB), ASEET y sponsors del sector privado de la ciudad.

Más información en www.navidadenbariloche.com.ar. Y en la Fan Page Navidad en Bariloche.