“Bariloche a la Carta” se promociona al mundo con la visita de Felicitas Pizarro

La joven cocinera Felicitas Pizarro llego a la ciudad para recrear recetas regionales en los mejores paisajes de la ciudad con el objetivo para promocionar a nivel nacional e internacional nuestra ciudad y así a su vez dar lanzamiento a la próxima edición de “Bariloche a la Carta”. La acción, coordinada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) con colaboración del EMPROTUR, busca tentar a los turistas de todo el país a acercarse y disfrutar del principal evento gastronómico de la región.
Los videos se realizaron en Refugio Berghof, Punto Panorámico y el restaurant Cassis donde Felicitas creó recetas originales y modernas con ingredientes regionales. Se alojó en Villa Huinid y recorrió cervecerías, chocolaterías y restaurants de la ciudad para reflejar la gastronomía típica de la ciudad.
Felicitas es reconocida por los principales medios nacionales como una “estrella en Food Tube”, contando con miles de seguidores de todo el mundo en su canal de Youtube, y en las redes sociales. Logro su momento de mayor exposición cuando hace dos años resultó ser la ganadora argentina del concurso organizado por el chef inglés Jamie Oliver.
La cocinera y sommelier que suma miles de seguidores en las redes sociales creció en una familia de artistas, nieta del líder de Los Chalchaleros, Juan Carlos Saravia, y sobrina de Facundo Saravia, no tuvo pánico escénico porque desde chica que se divierte grabando videos con su hermana Malena y haciendo gala de su humor en reuniones.