AEHGB y EMPROTUR tientan al turismo cordobés con importantes descuentos

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) junto al Ente Mixto de Promoción Turística de la ciudad (EMPROTUR) acordaron una nueva promoción para incentivar y potenciar la llegada de turistas a la ciudad.
La acción consiste en ofrecer desde el 1 de agosto hasta el 31 de diciembre, 4 x 3 en alojamiento y un 20 por ciento de descuento en gastronomía para todos los turistas provenientes de la provincia de Córdoba, en los establecimientos adheridos.
El objetivo de la Asociación es aportar así un beneficio concreto, que el EMPROTUR pueda difundir en el marco de una campaña promocional en medios tradicionales y digitales.
Cabe recordar que la AEHGB participa también de otras dos acciones promocionales de gran relevancia para el destino turístico. La primera para los potenciales visitantes de Brasil, acompaña la iniciativa de Catedral Alta Patagonia S.A. que liberará el pase de esquí a todo menor de 16 años de origen brasilero en la próxima temporada invernal. A dicho segmento se le ofrecerá alojamiento sin costo compartiendo habitación con dos adultos, a menores de 16 años contra prestación de pasaporte o cartera de identidad, desde el 1 de Agosto al 30 de Septiembre.
La otra acción, tiene como destinatarios a los visitantes provenientes de Rosario (Santa Fe), a quienes se les ofrece los mismos beneficios que a los provenientes de Córdoba, es decir un 4 x 3 (alojándose 4 noches abonan sólo 3), desde el 01 de abril y hasta el 31 de diciembre exceptuando receso invernal. Asimismo, los establecimientos gastronómicos adheridos ofrecerán un 20% de descuento.
Más información de la Asociación en http://hotelesdebariloche.com.ar/