AEHGB participa de acción promocional en Brasil y Rosario

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Carlos de Bariloche participó recientemente de dos acciones promocionales de gran relevancia para nuestro destino turístico.

Es así que con el objetivo de continuar trabajando en el posicionamiento de Bariloche, de manera conjunta con el EMPROTUR, lleva adelante una acción promocional para los potenciales visitantes de Brasil.

Dicha acción acompaña la iniciativa de Catedral Alta Patagonia S.A. que liberará el pase de ski a todo menor de 16 años de origen brasilero en la próxima temporada invernal.

La promoción de nuestra Asociación tiene como objetivo aportar y apoyar con un beneficio concreto a la campaña en medios tradicionales y online que se estará realizando en Brasil desde el EMPROTUR. Se ofrecerá alojamiento sin costo compartiendo habitación con dos adultos, a brasileros menores de 16 años contra prestación de pasaporte o cartera de identidad, desde el 1 de Agosto al 30 de Septiembre. Los establecimientos adheridos a esta acción serán debidamente informados al EMPROTUR para su difusión y control.

Por otra parte, y en el marco de las negociaciones llevadas adelante para la implementación de la Campaña de Promoción Rosario – Bariloche y teniendo en cuenta la importancia que ha adquirido la iniciativa, tanto en el ámbito Público, Intendencia Municipal, como en la empresa Aerolíneas Argentinas es que se ha decidió incluir en la promoción mencionada la vigencia durante los fines de semana largo restantes del corriente año.

De esta manera los establecimientos alojativos adheridos brindaran una promoción de 4 x 3 (alojándose 4 noches abonan sólo 3), desde el 01 de abril y hasta el 31 de diciembre exceptuando receso invernal.

Asimismo, los establecimientos gastronómicos adheridos ofrecerán un 20% de descuento.

20150111114616_IMG_0660