AEHGB y AHT lanzaron campaña de cuidado al turista

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) y la Asociación de Hoteles de Turismo de Bariloche (AHT) lanzaron una campaña en medios locales para incentivar el cuidado al turista, entendiendo que la impresión que el visitante se lleve es fundamental para el destino.
Mediante piezas para radios y diarios digitales ambas instituciones apuestan a contagiar a los residentes a cuidar a los turistas, acción que se lleva a la acción durante el año realizando cursos de capacitación para personas que trabajan directamente con el turismo.
Se busca con la campaña valorar las acciones hacia los turistas de todos los barilochenses, entendiendo que cada uno en su trabajo es un anfitrión especial para la ciudad.
Hoy el sector se encuentra trabajando en cada uno de sus establecimientos. Recibiendo con alegría a los visitantes y transitando una buena temporada de invierno, que como ciudad se ha esperado durante mucho tiempo. No solamente se ha esperado, sino que es el resultado de un gran trabajo conjunto público y privado para la promoción del destino, un resultado cimentado en el trabajo individual de cada uno de los colaboradores, conserjes, mozos mucamas, bacheros y cocineros, que con su esfuerzo, dedicación y compromiso tratan de colocar a Bariloche en lo más alto de la prestación turística Nacional e internacional.
Ésta acción de cuidado al turista tiene como propósito seguir trabajando para que Bariloche sea un destino cada vez más elegido por los turistas, seguir trabajando en la capacitación de nuestros trabajadores, seguir capacitando a otros actores de la atención al visitante, seguir trabajando mancomunadamente con el sector público para generar grandes plataformas de difusión de Bariloche, como son Navidad, Bariloche a la Carta y otros importantes eventos de la ciudad; y por último aportar trabajo esmerado y dedicación para tener un destino mejor. Y de esta manera, con esfuerzo y excelencia, con compromiso profesional y social generar más visitantes, temporadas más largas; y más trabajo para todos.

Texto leído en radios locales (PNT):
En Bariloche nos visitan miles de turistas. Hagamos que se sientan especiales.
Si vas en auto, dale el paso en las esquinas.
Si nos consultan algo, seamos cordiales y ayudemos a resolver lo que necesitan.
Una sonrisa…, ayudarlos…, ser justos… dar lo mejor de uno…, todos podemos ser los mejores anfitriones. 
Cuidemos y sorprendamos a quienes nos visitan.
El turista primero, Bariloche primero.
Es un mensaje de AHT y la Asociación Empresaria, Hotelera, Gastronómica de Bariloche.  
Banners en medios digitales:
Spots en radios locales:

 

Publicaciones digitales para redes sociales: