A mitad de semana 10 clases magistrales para disfrutar BALC

“Bariloche a la Carta” ofrece hoy miércoles y el jueves las esperadas clases magistrales, se realizarán en Bariloche Eventos & Convenciones (BEC – España 415), todas de entrada libre y gratuita.

Hoy miércoles la primera será a las 15:00, “Cultivando Sin Tierra” (Silvina Beltrán – Hidroflora); a las 16:00 será el momento de Jerónimo Romero y el equipo del CET 25, “Cocinar con harina de Rosa Mosqueta”; a las 17:00 Julián Del Pino (Epic Arelauquen) y Ana Lucia Arias (El Casco), presentarán  “Creando en la cocina de un Hotel”. Luego a las 18:00, Bruno Ferrari (Berlina) brindará una charla sobre “Somos Craft”. Y por último, a las 19:00, Federico Domínguez Fontán y equipo (Llao Llao) darán una charla sobre “La vuelta al Llao Llao en 60 minutos”.

En tanto, mañana jueves 6 será el segundo y último día de encuentros magistrales. A las 15:30 Alejandro Maglione (Diario La Nación) disertará sobre “Los nuevos desafíos de los restaurantes modernos”.  A las 16:30 Diego Gaona (Canal Metro) y Pilo Llorens (Criadero de Truchas Colonia Suiza) brindarán una charla sobre “Todos los secretos sobre la trucha”. Luego, a las 17:30 Pablo Buzzo y Martin Garcia Rebecchi (Villa Huinid) brindarán una clase sobre “Cocina patagónica de avanzada”. A las 18:30 llegará el momento de Felicitas Pizarro y Los Leñadores quienes hablarán sobre “Cocina para principiantes”. Por último a las 19:00 Maru Botana y China Muller (Cassis Patagonia), cerrarán el día con una gran clase magistral.

Mientras tanto siguen las más de 35 catas y degustaciones satelitales para las cuales sí hay que inscribirse previamente en www.barilochealacarta.com.

A su vez vía www.facebook.com/barilochealacarta todos los usuarios de la red social pueden votar al mejor plato del certamen. Los mismos, integran el Circuito Gastronómico de BALC2016 conformado por más de 70 establecimientos gastronómicos de la ciudad.

Cabe recordar que de manera simultánea entre hoy y mañana se desarrolla en BEC la instancia local del Torneo Nacional de Chefs impulsado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

Bariloche a la Carta 2016 está organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de su Unidad de Enlace Provincial, el Gobierno de Río Negro, la Municipalidad, el EMPROTUR, la Sociedad Rural de Bariloche, la AHT, el Banco Patagonia y privados de Bariloche.

Para mayor información:

www.barilochealacarta.com

www.facebook.com/barilochealacarta

Twitter: @barilochealacar